domingo, 3 de febrero de 2013

Reto: Adelgazar

Comienza mi primer reto del 2013, adelgazar.

Siempre he defendido que no es necesario someterse a un estricta dieta para adelgazar, ni pasar hambre, ni comer mal, ni estar a base de caldo de alcachofa, ni tomar pastillas y el largo etc por el que las personas (sin ningún problema aparente de salud) sufren con el fin de perder peso.

Me he propuesto adelgazar con cabeza. El objetivo es adquirir los hábitos necesarios para una buena alimentación, hacer deporte y aprender de todo aquello que la naturaleza nos ofrece para mejorar nuestra salud.

Mi meta son 10 kilos, no voy a seguir ninguna dieta. Va a ser un experimento por el que espero demostrar que se puede perder peso sin pasar hambre y con la finalidad de adquirir hábitos saludables para mejorar la salud.


Ser constante, hacer deporte y mantener unos hábitos de comida saludables.
No va a ser nada fácil!!!

Voy a tener que cambiar muchas malas costumbres, he de decir, que me gustan mucho las cervecitas, las patatitas, las tapitas en el bar, picar entre horas y muchas, muchas veces por no cocinar o porque no he ido al súper tiro de lo primero que encuentro en la despensa. No será fácil pero por eso se trata de mi reto.

Pero fijaré en mi mente un objetivo más, uno de esos que se ven y me van a motivar mucho, el estético, claro que me importa! quiero volver a ponerme esos vaqueros que tengo muertos de pena en el armario y poder presumir de cuerpo en verano aunque más que presumir, no avergonzarme cuando me ponga el bikini.

Mañana comienza el reto!!!

4 comentarios:

  1. OLE!!! Asi es como se adelgaza. Mucho animo y no caigas en la tentación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!!! Tenemos la misma filosofía!!!! Mucho ánimo yo ya llevo un mes con mi operación bikini...jajaja

    http://midiariodemotivacion.blogspot.com.es

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario!!!

      Así nos vamos animando mutuamente con el reto!! y sobretodo con aprender a comer sano y llevar un estilo de vida que nos haga sentirnos mejor y nos haga más felices!!

      Gracias!



      Eliminar